‘Most Haunted’: Drury Lane Theatre (I)

Most Haunted

Sé que con los kilos y kilos de programas de fantasmas que como al cabo del día, siempre llegará uno que me sorprenda de manera positiva. Este está siendo el caso de ‘Most Haunted’. El equipo de Yvette Fielding está resultando de lo más ameno en sus investigaciones. Además hay un punto en especial que es absolutamente contrario a las investigaciones de, por ejemplo, el equipo de ‘Ghost Hunters’. Ahora toca explicarlo, claro.

Recién acabo de ver el programa de la división internacional de los ‘Ghost Hunters’, el programa en el que estuvieron en España. Todos oyeron cosas y vieron cosas, pero a la hora de revisar las pruebas resultaba que todo habían sido o un caballo relinchando a lo lejos, o algún tipo de error tranquilamente humano. A ver… que me parece perfecto… que es una tontería ver fantasmas donde no los hay. Pero en mi caso, si veo esto, es porque me gusta quedarme clavado en el sofá con situaciones que me resulten del todo alucinantes… guionizadas o no… que hasta para llevar un guión hay que saber.

Los chicos de Yvette se encerraron el teatro Drury Lane. Las historias de fantasmas en teatros son tan típicas como mojar el pan en la yema del huevo frito. Por eso, lo único que me puede sorprender, es el resultado de tal investigación.

Más información – Most Haunted: volviendo atrás en el tiempo en busca de fantasmas (III)
Fuente – Most Haunted
Foto – A Tribute to MH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *