‘Most Haunted’: el dulce poder de la sugestión (II)

Most Haunted

Insisto, es del todo necesario ser un fanático de lo paranormal para que ‘Most Haunted’ consiga surtir su efecto en ti, porque un escéptico no verá más allá del teatro excesivo del médium en cuestión y una presentadora que resulta ser la persona con más miedo de todo el equipo, que siempre termina llorando.

Pero si disfrutas con todos los programas de fantasmas que inundan la televisión mundial hoy en día y ‘Most Haunted’ se te ha escapado, creo que es el momento ideal de que te zambullas en la red de redes y busques todos los programas… que son muchos. Todo este subidón de hoy viene por el programa de la primera temporada ‘The Ostrich Inn’ -para que os sea más fácil encontrarlo-.

¿Ocurre algo en este programa que no hayamos visto en otros? La verdad es que no. ¿Y entonces qué es lo que me ha llamado tanto la atención? Pues no ha sido otra cosa que ver al médium en pleno trance relatando como habían sido los asesinatos que se habían cometido en ese mismo lugar, dando nombres, apellidos y hasta viviendo en primera persona el sufrimiento de las víctimas. Aquí, como siempre: creer o reventar… o incluso más todavía, tener ganas de disfrutar un buen rato pasando miedo. Creo que esto último es todavía más efectivo.

Más información – ‘Most Haunted’: el dulce poder de la sugestión (I)
Fuente – Most Haunted
Foto – A Tribute to MH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *