‘Haunted Homes’: te cambio un castillo por la casa de mi vecino (II)

Haunted homes

¿Qué nos encontramos durante las investigaciones? Estas vienen divididas en dos: con familia y sin familia. Esa primera parte junto a la familia consigue crear un ambiente aterrador que acaba resultando genial. Contar sucesos extraños en primera persona siempre es algo que funciona, negarte a entrar a una habitación mientras lloras… ¡aunque luega pueda ser o no ser!… siempre funciona.

La segunda parte de la investigación es lo que ya tantas veces hemos visto en otros programas. Luces apagadas, supuestos expertos -y digo “supuestos” porque sólo he visto el primer programa y lo quiero desmenuzar a fondo antes de empezar con los piropos- que se pasean con medidores y hablan de sensaciones y demás. Aquí la sensación de terror, al menos para mí, siempre desaparece. Es como si no se lo tomasen en serio en la mayoría de los casos.

Pero en ‘Haunted Homes’ tenemos un grand finale en todos los capítulos. Todas las investigaciones terminan con un ritual de limpieza que expulsa a la supuesta entidad de la casa. Muchas velas, explicaciones sobre la entidad y una despedida con lágrimas incluidas. Aquí es donde el tufillo a añejo aparece. Demasiada película para un reality, ¿no? Ya os contaré en unos días cómo sigue todo esto.

Más información – ‘Haunted Homes’: te cambio un castillo por la casa de mi vecino (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *