Most Haunted: volviendo atrás en el tiempo en busca de fantasmas (II)

Most Haunted

Ahí es donde me topé la semana pasada con ‘Most Haunted’, un docu-reality de producción británica que daba comienzo el 25 de mayo del 2002. Catorce temporadas y un buen montón de especiales -algunos de ellos en directo- hacían de ‘Most Haunted’ uno de esos programas de peso. Algo tenían que ofrecer para contar con catorce temporadas. Incluso se rumorea que el programa podría estar en proceso de volver, aunque sobre ese tema sólo existen eso: rumores.

¿En qué se diferencia ‘Most Haunted’ de programas como ‘Ghost Adventures’? Los dos ofrecen lo mismo. Un encierro, en el caso del programa inglés es de 24 horas, un grupo de gente con cámaras y poco más y muchas horas de grabación en las que intentar obtener alguna evidencia, siempre visitando lugares famosos por sus historias de fantasmas. Hasta aquí pocas diferencias.

¿Qué me gusta a mí de ‘Most Haunted’? Los protagonistas. Tenemos a la presentadora, Yvette Fielding, la cara protagonista del programa. Tenemos a los técnicos de audio y cámaras, un parapsicólogo, Jason Karl, y un médium, Derek Acorah. En el caso del primer programa, los actuales propietarios del lugar a investigar, el Athelhampton Hall, en Rochester.

Más información – Most Haunted: volviendo atrás en el tiempo en busca de fantasmas (I)
Fuente – Most Haunted
Foto – A Tribute to MH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *