Most Haunted: volviendo atrás en el tiempo en busca de fantasmas (I)

Most Haunted

Most Haunted

Me encanta llevarme la contraria a mí mismo en lo que a programas de fantasmas se refiere. Yo fui de la hornada que alucinó con el descubrimiento de los ‘Buscadores de fantasmas’ en Xplora. La curiosidad fue tal que no tardé un segundo en zambullirme en su versión original, ‘Ghost Adventures’, hasta haberla devorado del todo. Ya sabéis que hace pocas semanas dio comienzo la novena temporada en Travel Channel.

Me acabé quedando sin capítulos en pocas semanas, por lo que tocaba seguir buscando en la red de redes más programas sobre cazafantasmas y asuntos por el estilo. Ahí me encontré con los ‘Ghost Hunters’, programa que nacía años antes que ‘Ghost Adventures’, aunque este hubiese presentado su primer y espectacular documental antes de su estreno.

No hizo falta rebuscar demasiado para encontrar decenas de programas del mismo estilo, desde investigadores encerrados en lugares encantados, pasando por los propios protagonistas de algún momento terrorífico mostrando las evidencias obtenidas por ellos mismos, incluso recurrir al sector de los famosos, pues los fantasmas no hacen ascos a las estrellas. Así que la búsqueda poco a poco se acababa fijando en encontrar programas más y más antiguos.

Más información – ‘Ghost Adventures’: la verdadera casa de ‘El Exorcista’
Fuente – Most Haunted
Foto – A Tribute to MH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *