A Haunting: el exorcismo de Cindy (¡abandona este cuerpo!)

A haunting

De nuevo con Cindy completamente perdida, rugiendo y mirando de manera amenazante a todo el grupo, no quedaba otra alternativa: el exorcismo. La médium que venía con el grupo de expertos avisó a un cura amigo de ella que llegó a la casa en el acto. Al entrar se encontró con una Cindy con los ojos en blanco y subida al sofá como si fuese un animal. No había tiempo que perder.

Todos tuvieron que colaborar. Había que sujetar a Cindy para que no escapase. Jason intentaba hablar con lo poco que quedaba de la Cindy real, diciéndole todo la quería y pidiéndole que fuese fuerte. Mientras el cura comenzaba el ritual, un ritual que conseguía enfurecer a Cindy. Apenas había fuerzas entre todos para poder sujetarla. Una primera sombra abandonó el cuerpo de Cindy. La sombra se quedó junto a la médium para luego desaparecer. El cura dio la comunión al Cindy: “si no la acepta significará que aún tenemos trabajo por delante”.

No la aceptó. El demonio que ocupaba el cuerpo de Cindy aún no se había identificado, y sin saber su nombre se volvía imposible del todo el poder expulsarlo. A la tercera vez que el cura fue repitiendo el ritual, y al preguntar de nuevo el nombre del demonio, este terminó identificándose y abandonando el cuerpo. Una vez todo había terminado, Cindy comprendió que el ente de su marido había estado intentando protegerles de lo mismo que había terminado con su vida.

Más información – A Haunting: el exorcismo de Cindy (estás poseída)
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *