A Haunting: el exorcismo de Cindy (Jason)

A Haunting

Los meses pasaron y la calma entre Cindy y Chast acabó recibiendo a un nuevo miembro en la familia: Jason. Jason era la nueva pareja de Cindy. Ambos pasaban muchas horas juntos en la casa de ella y fue por todas esas horas que sucesos extraños comenzaron a ocurrir con Jason allí.

Cindy y Jason charlaban sentados en la puerta de fuera mientras tomaban unas cervezas. Cindy se ofreció para ir a por otra y Jason aceptó esa segunda cerveza. Al quedarse solo, Jason vio cómo una sombra se paseaba por los arbustos en el jardín : “¿Quién anda ahí? ¿Quién eres?” La sombra no se movía de su lugar, como si quisiera demostrar lo poco que le importaban las palabras de Jason. Cindy volvió y le preguntó: “¿A quién le gritabas?” Jason respondió: “Había alguien ahí, tras los arbustos. Parecía como una sombra, pero ya no está”.

Esa noche, con Chast ya acostada, Cindy y Jason decidían quedarse a ver una película. Unos ruidos hacían que Cindy se alertase: “¿Has escuchado eso?” Pero Jason no había estado tan atento: “Es la película”. Cindy seguía con las orejas en alerta, agarró el mando y dijo: “No, ya verás, atento”. Bajó el volumen de la tele y los ruidos volvieron a aparecer, como se estuviesen arrastrando algo. Pero esta vez, antes de que les diese tiempo a reaccionar, tres golpes sonaron en la puerta principal: “¿A estas horas?”, preguntó Cindy. Jason fue a mirar quién había llamado a la puerta, pero allí no había nadie.

Más información – A Haunting: el exorcismo de Cindy (he visto a papá)
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *