A Haunting: el exorcismo de Cindy (papá)

A Haunting

Este representaba el que sería ‘El Gran Cambio’ para Cindy Sauer. Ella y su hija Chastity habían cambiando un todo por todo tras el suicidio del marido Cindy y padre de Chast. La historia en torno a este hombre siempre giraba alrededor del alcohol, una persona muy depresiva que al final acabó consiguió su objetivo: borrarse de la faz de la tierra.

Cindy y Chast necesitaron varios meses hasta poder poner todo en orden, tanto dentro como fuera de la cabeza. Era un cambio muy drástico el que estaban llevando a cabo, pero ambas sabían que este era el cambio que necesitaban las dos. El sueño de Cindy siempre había sido cantar. Ahora había conseguido formar parte de una banda. Chastity le insistía en querer ir a verles tocar, pero la respuesta de Cindy siempre era la misma: “No hasta que tengas 21 años”.

Nueva casa, nuevo barrio, nuevo todo. Chast había salido a por más cajas, intentando terminar de instalarse en la nueva casa lo antes posible. Estaba sola Cindy en la cocina cuando sintió que había alguien detrás de ella. “¡Venga, Chast, deja de asustarme, que aún quedan cosas por hacer!” Cindy seguía haciendo sus cosas, de espaldas a la supuesta Chastity, mientras esta le ponía las manos en los hombros. Cindy se giró, pero allí no había nadie. Cindy siguió a lo suyo.

Más información – A Haunting: meterte en la boca del lobo a conciencia
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *