A Haunting: el exorcismo de Cindy (posesión)

A Haunting

Los últimos sucesos estaban provocando cambios en la casa, en la nueva familia. Por un lado estaban Cindy y Jason, la nueva pareja, cada vez más obsesionados con el mundo paranormal. Y por otro lado estaba Chastity, que tras su última pesadilla cada vez tenía más claro que lo de su padre no fue un suicidio. ¿Qué era esa nombra negra que hizo que su padre se disparase?

Pero Jason y Cindy dejaron la verdadera pregunta a un lado y optaron por ponerse a jugar a los cazafantasmas, buscando lugares abadonados en los que poder colarse con cámaras de vídeo y grabadoras digitales. Cindy encontró el lugar perfecto: una casa abandona. Era el lugar ideal en el que ocupar parte de una noche en intentar captar alguna presencia.

Aunque la noche terminó muy rápido para los dos. El lugar elegido por Cindy daba más miedo del que ellos pensaban. Las sombras y los sonidos rodearon a la pareja en cuestión de segundos. Jason levantó la voz: “¡Al coche, ahora!” Pero antes de que Cindy pudiese abrir la puerta para entrar,volvió a tener esa misma sensación que tuvo en la cocina. Pero al girarse, vio como una sombra negra entraba dentro de ella para no salir. Una vez en el coche, Jason se dirigió a Cindy para ver si estaba bien, pero la que respondió ya no era Cindy.

Más información – A Haunting: el exorcismo de Cindy (la sombra)
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *