A Haunting: el exorcismo de Cindy (he visto a papá)

A Haunting

Cindy había subido a su habitación mientras Chastity merendaba en la cocina. Cindy aún se quedaba absorta con las fotografías y los pensamientos sobre cómo sería todo si esa desgracia no hubiese ocurrido. Recordaba lo difícil que había sido vivir con su marido, siempre depresivo, borracho, y criar a una niña en ese ambiente. Todos los pensamientos terminaban siempre enfrentados.

Chast comía tranquila en la cocina. De vez en cuando giraba la cabeza para mirar por la ventana. En una de esas veces se fijó en algo. Un hombre estaba en el patio, muy cerca de la ventana. Tan cerca que Chast pudo reconocerlo al instante. Ese cabello largo descuidado, ese gesto serio… era su padre… pero su padre estaba muerto. ¿Qué estaba pasando aquí? La reacción de Chast fue echarse a gritar como una niña pequeña.

Cindy bajó al instante: “¿Qué te ha pasado, te has hecho daño?” Chast respondió entre sollozos: “Le he visto, estaba en el patio. Era papá, era él.” Cindy salió de la casa y fue a revisar la zona. Quizás podría haber sido otro vecino o cualquier otra persona, pero igualmente había que mirar. En el patio no había nadie. Se acercó al cobertizo donde se guardaban las herramientas y allí se fijó en una de las piezas que había en la mesa. Su marido había sido un loco de los coches y los talleres. Cindy alargó la mano para coger la pieza, pero la pieza se levantó frente a ella y salió disparada hacia la puerta. Cindy no grito y no salió corriendo. “¿Jim? ¿Has sido tú? Quiero decirte que Chastity y yo estamos muy bien, no tienes de qué preocuparte. Te puedes marchar en paz.” Y Cindy abandonó el cobertizo.

Más información – A Haunting: el exorcismo de Cindy (papá)
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *