‘A Haunting’: Historias de Ultratumba (I)

A Haunting

Después de haber devorado, literalmente, las tres temporadas de ‘Paranormal Witness’ -y a falta de que se emitan los cuatro últimos de la temporada-, no quedaba otra que zambullirse en la red para buscar más programas de fantasmas a los que sacar punta en el blog.

‘A Haunting’ no es un docu de terror nuevo, cuenta ya con cinco temporadas y una sexta que recién ha comenzado su emisión. ‘Historias de Ultratumba’, título de la versión traducida, sigue exactamente el mismo patrón de ‘Paranormal Witness’… bueno… es justo al contrario. Historias reales contadas por sus propios protagonistas y escenificadas por actores.

Las comparaciones son odiosas… pero necesarias. En este caso, como recién he empezado a ver las ‘Historias de Ultratumba’, las comparaciones son pocas, pero positivas. Obviamente la diferencia de edad se nota. Un docu del 2005 no va a tener la misma producción que uno del 2011. Además, el del 2011, al seguir la misma base del docu del 2005, siempre procurará mantener el mismo ritmo de su predecesor e incluso intentará superarlo -si es que su intención es seguir en parrilla, claro-. ¿Con esto digo que ‘Paranormal Witness’ es mejor que ‘Historias de Ultratumba’? La respuesta, en el siguiente post.

Más información – ‘Paranormal Witness’: soy inocente (X)
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *