‘A Haunting’: la casa de los mil programas

Programas como ‘A Haunting’ o ‘Paranormal Witness’ seguro que son caros de producir. Eso de hacer “minipelis” de terror en cada episodio requiere de un buen gasto de dinero en actores, efectos especiales y demás. Pero hoy no va la cosa de halagos precisamente, sino más bien de todo lo contrario.

Antes de ponerme a vomitar a mi estilo reconoceré en voz alta que toda esta crítica nace a partir de ese lugar tan alto en el que tengo situado a ‘Paranormal Witness’. Sé que es injusto, que es cuestión de edad y que ambos programas continúan en emisión en estos momentos. Pero igualmente tengo la necesidad de escupir lo que acabo de ver tras revisar varios programas de ‘A Haunting’ de la primera y cuarta temporada.

Pensaba yo que las ‘Historias de Ultratumba’, con el paso de los años, habrían aprendido de sus errores -todo errores pequeños, cierto-, pero parece que la productora en cuestión decidió tomar esos errores como una “seña de identidad”, lo cual encuentro como el peor de los errores. Aunque esto es como todo: cuestión de gustos.

Ver tres programas diferentes de ‘A Haunting’, tres historias que transcurren en diferentes ciudades a diferentes familias -obviamente- y que todas se hayan filmado en la misma casa… no sé… ¿a nadie más le parece de lo más desacertado? No es que necesitemos Hollywood en todas las producciones, pero tampoco es cuestión de repetir escenarios de esta manera tan descarada. Vamos… digo yo…

Más información – ‘A Haunting’: y de repente, el expediente Warren
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *