‘A Haunting’: y de repente, el expediente Warren

Lorraine Warren

La Lorraine Warren original colaboró en el segundo programa de ‘A Haunting’

En serio, ahora mismo me siento como un niño pequeño con juguetes nuevos. Estar viendo los primeros programas de ‘A Haunting’ y toparme con el que relata la historia en la que está basada la película de ‘El expediente Warren’ ha sido un pelotazo. Sobre todo, eso de volver a ver a la verdadera Lorraine Warren, escuchar de nuevo esa historia, ahora contada por ella misma… pues qué quieres que te diga… es igual que si me topo con Madonna… ¡o mejor!… porque Madonna ya anda un poco mamarracha con tanta operación, que casi parece un guiñol de sí misma. ¡Que me salgo de tema!

Ponerme a contar esta historia sería una estupidez, sobre todo teniendo en cuenta la novedad de la película. Así que me voy a limitar a criticar el único punto negativo que, a mi gusto, tiene el programa. Este punto negativo no es algo que pueda resultar trascendental para mucha gente, pero para mí, alma criticona de nacimiento… pues sí lo es.

Este punto negativo no es otro que el mismo que te anuncian en la cabecera del programa: “algunos nombres han sido cambiados para mantener su anonimato”. Esa es la parte que no me cuadra. ¿De qué sirve contar una historia y mantener el anonimato? ¿Ocultarte al contar una historia como esta no le quita veracidad al asunto? ¿Alguien que quiere permanecer anónimo no preferiría no contar nada frente a una cámara? ¿Es que los supuestos “protagonistas reales” también son actores? ¿A vosotros tampoco os cuadran las supuestas edades de los protagonistas? No me pinchéis el globo, por favor.

Lorraine Warren

Lorraine Warren también apareció de manera fugaz en la película ‘El expediente Warren’

Más información – ‘A Haunting’: Historias de Ultratumba (II)
Fuente – Historias de Ultratumba
Foto – Discovery MAX


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *