Hayden Panettiere es insegura sobre su figura

Ya lo sabíamos todos, Hayden Panettiere no tiene un cuerpo que encaje perfectamente en la moda actual de Hollywood –esa de tener un cuerpo talla cero o lo más cercana que se pueda– y la actriz lo sabe, por eso a veces se siente un poco insegura al respecto.

Así lo admitió la protagonista de Héroes durante una entrevista: “Soy un poco insegura sobre mi cuerpo. Algunas veces suelo odiarlo”.

Pero su cuerpo no es todo lo que le preocupa a la actriz de 20 años. De hecho, la propia Panettiere remarca el hecho de que algunas veces siente que tiene muchos defectos, como toda “típica joven”.

“Podría mostrarte un millón de cosas que no me gustan y que me gustaría cambiar”, señaló.

No obstante, Hayden Panettiere dijo también que a pesar de sus inseguridades, nunca se ha obsesionado con tener un cuerpo súper delgado, ni con visitar el gimnasio todo el día todos los días. Sí, por otra parte, está decidida a mantenerse lo más saludable que pueda.

“Mientras más grande me hago, más a gusto me siento con mi figura“, finalizó Panettiere, no sin antes añadir que aún tiene sus “días de gorda” en los cuales gusta vestir camisas holgadas y pantalones deportivos.


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Cony dijo

    cuanto peso hayden panettiere???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.