Hayden Panettiere explica su cambio de look

En días pasados hablamos del cambio de look al que se sometió Hayden Panettiere: se quitó de encima el cabello rubio y salió a presumir su nueva cabellera pelirroja.

La mayoría de los enterados la comenzaron a criticar porque, debido a la manera en que iba vestida, su apariencia no era la mejor de todas. Otros sin embargo, decidieron esperar para saber qué es lo que había detrás de su cambio.

Pues Hayden Panettiere habló y ha aclarado todo acerca de su nuevo color de cabello.

La cosa es que simplemente le apeteció hacerlo. Ni cuestiones de trabajo, ni nada que se le parezca. Se tiñó el cabello porque podía y ya.

«Porque podía […] Pensé “necesito un cambio, necesito salir de este aspecto. ¡Ahora mismo no me siento como una chica rubia!», confesó.

Pues que bien. A veces un cambio de look siempre cae bien, no importando lo que la gente piense de uno. ¡Si tienes ganas, hazlo! Así de simple. Por cierto que lo próximo será verla con cabello negro, ella misma lo ha anunciado. De hecho, el plan original era ése, pero a último momento se decidió por el rojo. ¡Pero que chica tan indecisa resultó ser!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *