Hayden Panettiere hace rabietas a las afueras de un club

Vaya coraje que hizo Hayden Panettiere cuando no la dejaron entrar en un club nocturno al cual se disponía entrar para echar unas copas con los amigos.

No es que el tipo de la entrada le haya negado el acceso debido a que la actriz no iba con sus mejores ropas, ni nada por el estilo, la razón fue mucho más lógica de lo que cualquiera podría esperarse: Hayden Panettiere no tiene la edad suficiente para entrar en centros nocturnos.

Tampoco es que la protagonista de Héroes sea una niña, pero aún no cumple los 21 años, edad en la que se alcanza la mayoría de edad en USA.

La razón del portero no le debe de haber agradado mucho a la actriz ya que se puso a discutir con el sujeto (que solamente estaba cumpliendo con su trabajo), argumentando que ya había entrado al lugar en muchas otras ocasiones y nunca le había dicho nada. Añadió además que en unos cuantos días alcanzaría la mayoría de edad, preguntándole al final cuál era su problema — y claro, en su interior también se decía a sí misma "soy famosa, puedo entrar a donde me apetezca".

Yo la verdad es que entiendo al portero, ver a alguien de tan diminuta estatura como Panettiere haciendo rabietas por no poder entrar me haría dudar bastante sobre si tiene 20 años o 16. Ahora, de haber ido acompañada de su pareja, seguro que la dejan pasar sin chistar, es que Wladimir Klitschko es de dar miedo.


Un comentario

  1.   franco dijo

    pues discúlpenme pero no me parece de la forma en que lo posteaste… pues hayden panettiere si es una famosa actriz pero también es una persona como todos asique esta en todo su derecho de hacer rabietas, pues creo que cualquiera hubiera hecho rabietas . y lo que dijiste sobre que ella en su interior pensaba “soy famosa, puedo entrar a donde me apetezca” pues creo que no es cierto porque si bien ella es una famosa actriz, ella tiene los pies sobre la tierra y no es de esas que piensan que por ser famosas pueden hacer lo que quieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *