Hayden Panettiere recibe consejos de moda de su novio

La actriz Hayden Panettiere, conocida por su participación en la serie Héroes en su papel de Claire Bennet, asegura que su novio suele darle consejos sobre moda, estilo y, en general, sobre cómo vestir.

Lo que pasa es que el tío se preocupa por que la actriz se vea bien en cada uno de sus atuendos, cosa que algunas veces le resulta difícil debido a su pequeña estatura.

Es por eso que Wladimir Klitschko, que así se llama la pareja de Panettiere, suele decirle a la actriz de Scream 4 cuándo una prenda le queda bien y cuándo no. Así, sin mayores tapujos. Y vamos, de eso se trata una relación, ¿cierto? De tener confianza y poner la sinceridad ante todo.

Según Panettiere:

«Él lo hace muy bien eligiendo su ropa, pero ahora también crítica la mía. Me dice: "Cariño, ese bolso… tú eres bastante pequeña, necesitas uno menos grande"»

Y pues nada, que la actriz no tiene de otra que buscar un bolso más pequeño. Y no porque tenga que hacer lo que su novio le diga, sino por el que tío es muy buen observador y la mayoría de las veces sus críticas son la mar de acertadas.

Vía | OMG Music


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *