Hayden Panettiere teme a sus “estúpidos fanáticos”

A Hayden Panettiere le asustan sus fanáticos de la serie Heroes, pero no todos sus fanáticos, sólo sus “estúpidos fanáticos“; esos que creen que la actriz en verdad tiene poderes y que puede curar sus heridas regenerándose.

Muchos le han saltado a la yugular después de las que ha hecho al respecto, pero la verdad es que nunca se sabe que clase de desubicado andará por ahí.

No obstante, para el resto de los mortales y fieles seguidores de la serie que protagoniza, bastante sobradas van.

Tengo miedo de que un día alguien me apuñale esperando que me cure a mí misma, pensando que mis poderes son verdaderos […] chicos, esto no es real”.

Al parecer no es un miedo que le haya venido de la noche a la mañana y tiene ya bastante tiempo pensando al respecto, desde la primera temporada para ser más precisos.

Resulta entonces curioso que no tome las debidas precauciones, como salir acompañada de un guardaespaldas. Es decir, si tan preocupada está.

Cabe señalar que recientemente Hayden Panettere ha sido acosada por una admiradora, quien deja regalos a la puerta de su casa junto con notas en las que se refiere a ella como si fueran muy amigas.

“Habla como si me conociera y yo no tengo la menor idea de quién es”, señaló.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *