Hayden Panettiere terminó con Jessie McCartney

En este mundillo a veces hay ocasiones en que las noticias y los rumores corren tan rápido que ni siquiera nos enteramos. Tal es el caso del romance de Hayden Panettiere y Jessie McCartney. Pero aquí la noticia no es que tengan un amorío, simplemente porque ya ni siquiera están juntos. Aquí la noticia es que han roto.

Así es, Hayden Panettiere y Jessie McCartne han terminado su relación. Pero no lo deben de haber pasado tan mal, después de todo su relación ha durado apenas un mes.

Según indican los rumores, McCartney habría sido el que diera el primer paso para la separación, pues sus intenciones eran regresar cuanto antes con una vieja conocida, Katie Cassidy — con quien ya mantuviera una relación más o menos durante dos años (de 2005 a 2007).

No obstante, el representante del cantante ha dicho que no, que McCartney no ha regresado ni piensa regresar con Cassidy, remarcando el hecho de que aún son muy bueno amigos pero nada más.

“Katie y Jessie son muy buenos amigos, pero no es cierto que hayan vuelto en plan romántico“, declaro su representante. Sin embargo, respecto a su relación con Panettiere no ha dicho nada.


Categorías

Actrices, Rumores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.