Hayden Panettiere y su pelirroja cabellera

Si algo tienen las famosas es que se la pasan cambiando de look, siempre en busca de una apariencia que les siente mejor y con la cual luzcan espectaculares frente a las cámaras.

Aunque también es verdad que algunas veces los cambios que se hacen no les sientan tan bien como creen y las críticas no se hacen esperar.

Algo así le ha pasado a Hayden Panettiere, quien ha decidido teñirse el cabello de color rojo.

Sí, Hayden Panettiere es ahora una chica pelirroja.

No se sabe el motivo del radical cambio; bien podría tratarse de alguna condición de trabajo, simple y llanamente por gusto o porque se dio cuenta de que las rubias tienen fama de no ser muy inteligentes.

Lo único seguro es que en las fotografías que le han tomado con su nuevo look no luce precisamente bien que digamos, aunque a su favor podemos decir que tampoco se preocupó demasiado por arreglarse.

Habrá que esperar a verla en alguna gala, bien arreglada y tal, para poder lanzar un veredicto final; por ahora me reservo cualquier comentario. ¿Y tú qué opinas del nuevo look de Hayden Panettiere?


Un comentario

  1.   REYNALDO ALVAREZ dijo

    me encanta tu roja cabellera haber pues si podemos ser amigos aunque la distancia sea larga, sigue adelante que aqui en sud america te queremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *