Heather Locklear se aplica esperma para mantenerse joven

 Heather Locklear

Heather Locklear Tiene 51 años, y sin embargo todo le echaríamos 10 años menos, y razones hay para eso, y es que su piel sigue estando lisa y sedosa. ¿Cómo hace para tener una piel tan joven? La respuesta es todavía más sencilla, y además está al alcance de cualquier mujer.

Heather Locklear no utiliza Caviar como Catherine Zeta Jones, ni productos de gran lujo como Sarah Jessica Parker, o Botox como Kicole Kidman, no señoras mías… Heather Locklear utiliza esperma, y después de lo que se ha visto en un vídeo publicado en la red, se lo procura directamente de la fuente.

En efecto, Heather Locklear se dio cita con un hombre y cuando salía del restaurante, un torrente de paparazzi se agolpó entorno a ella. Flashs y preguntas indiscretas se sucedían unos detrás de otros, sobre todo cuando uno de aquellos periodistas le pidió un consejo para envejecer sin perder un ápice de su juventud.

Heather Locklear se atrevió a contestar sin pelos en la lengua: “¿Queréis saber lo que uso? Uso esperma”. Una cosa es segura, los paparazzi no se esperaban a esta respuesta. Y con cierto tono picante, un paparazzi le hace caer en la cuenta de que la bragueta de su compañero está abierta. Molesta, pero sin perder su sangre fría, la artista siguió contestando a las preguntas.

Más información – Michael Bublé se somete a un tratamiento de belleza

Foto – Gdefon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *