Heidi Klum se compromete sentimentalmente con Tom Kaulitz de Tokio Hotel

Heidi Klum se compromete sentimentalmente con Tom Kaulitz de Tokio Hotel

Escrito por: David Lopez Perez    25 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Heidi Klum, de 45 años, recibió como regalo de navidad un anillo de compromiso de parte de Tom Kaulitz, de 29. La modelo no dudó en dar tan grata noticia en su perfil de Instagram con la siguiente frase «HE DICHO QUE SÍ». La fotografía que ilustra estas líneas es más que reveladora del amor que siente la pareja.

Kaulitz, por su parte, no ha compartido nada en sus redes sociales salvo una imagen suya llevando un gorro de Santa Claus. La pareja lleva saliendo algo más de un año y ha sido inseparable durante todo este tiempo.

El pasado mes de abril, ambos pasaron sus vacaciones en México y un fotógrafo los cazó en la villa que compartían en Cabo san Lucas. En mayo, ambos debutaron como pareja en la alfombra roja del festival de Cannes. En julio, ambos celebraron el día de la independencia en Nueva York.

En septiembre, los rumores de compromiso sentimental arreciaron aunque Klum los negó. Eso sí, ella no dudó en tildar a Kaulitz como «el amor de mi vida». Klum tiene cuatro hijos de sus matrimonios con Ric Pipino (1997 a 2002) y Seal (2005 a 2014). Esperemos que esta pareja sea lo más duradera posible.

Ambos hacen una perfecta pareja y parecen estar en total sintonía. De ti depende que nos hagas partícipes de tu opinión sobre la noticia que te acabamos de contar. ¿Cómo crees que será la boda entre ambos? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.