Heidi Klum y Seal, por fin juntos

 Heidi Klum y Seal

2012 ha aportado su buena lista de rupturas en el planeta Hollywood. Parejas míticas se han separado como Johnny Depp y Vanessa Paradis, Tom Cruise y Katie Holmes, o Heidi Klum y Seal.

Estos últimos se han enfrentado a una separación bastante difícil porque fue muy mediatizada. Además, Heidi estuvo saliendo un tiempo con su guardaespaldas después de separarse del cantante.

Los rumores de infidelidad salieron a la luz, y Seal se atrevió incluso a declarar: “Heidi no ha esperado a que nos separemos para irse a fornicar con el personal”. No cabe duda que después de unas palabras tan fuertes, es difícil volver a reanudar el diálogo.

En cualquier caso, mientras pensábamos que Heidi iba a pasar sus vacaciones de navidad sola con sus hijos en Disneyland, finalmente cambió de idea. En efecto, la magnífica rubia ha recuperado a su exmarido por el bien de sus hijos. Un bonito regalo de navidad para sus cuatro hijos Leni, Henry, Johan y Lou. En realidad son ellos los que tienen que estar más contentos.

El New York Post ha revelado que el cantante habría hecho un break en su gira europea para volver a Los Angeles y celebrar la navidad en familia. Sin embargo, la pareja no está dispuesta a unirse de nuevo. En efecto, Heidi está viviendo un auténtico idilio con su guardaespaldas, y su portavoz ha declarado: “los rumores que pretenden unirlos son falsos al 100%”.

Más información – Heidi Klum está enamorada de nuevo

Foto – ParisMatch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *