Heidi Klum y Seal, por fin juntos

 

2012 ha aportado su buena lista de rupturas en el planeta Hollywood. Parejas míticas se han separado como Johnny Depp y Vanessa Paradis, Tom Cruise y Katie Holmes, o Heidi Klum y Seal.

Estos últimos se han enfrentado a una separación bastante difícil porque fue muy mediatizada. Además, Heidi estuvo saliendo un tiempo con su guardaespaldas después de separarse del cantante.

Los rumores de infidelidad salieron a la luz, y Seal se atrevió incluso a declarar: “Heidi no ha esperado a que nos separemos para irse a fornicar con el personal”. No cabe duda que después de unas palabras tan fuertes, es difícil volver a reanudar el diálogo.

En cualquier caso, mientras pensábamos que Heidi iba a pasar sus vacaciones de navidad sola con sus hijos en Disneyland, finalmente cambió de idea. En efecto, la magnífica rubia ha recuperado a su exmarido por el bien de sus hijos. Un bonito regalo de navidad para sus cuatro hijos Leni, Henry, Johan y Lou. En realidad son ellos los que tienen que estar más contentos.

El New York Post ha revelado que el cantante habría hecho un break en su gira europea para volver a Los Angeles y celebrar la navidad en familia. Sin embargo, la pareja no está dispuesta a unirse de nuevo. En efecto, Heidi está viviendo un auténtico idilio con su guardaespaldas, y su portavoz ha declarado: “los rumores que pretenden unirlos son falsos al 100%”.

Más información – Heidi Klum está enamorada de nuevo

Foto – ParisMatch


Categorías

Actrices, Cantantes

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.