Heidi Montag habla de su nuevo rostro

Si ultimamente han visto a Spencerr Pratt en compañía de una rubia misteriosa, miren mejor…se trata de Heidi Montag.

Si, la chica de The Hills ha decidido pasar unas horitas en el quirófano  durante los ultimos meses, y la verdad es que cada día se hace mas dificil reconocerla.

Percatándose de lo drástico que se está volviendo su cambio de look (no digo que le quede mal, sino que no parece ella), la actriz no tuvo mejor opción que salir a hablar a la prensa, mas que nada a dejar bien en claro que este nuevo hobby de las cirugías estéticas no se volverá una especie de adicción en el futuro.

Mientras promocionaba su nuevo CD de música, la rubio dijo:

“Estoy segura que sabré como no sobrepasarme. Se trata de un simple mantenimiento, y soy buena haciéndolo. De seguro con el paso del tiempo volveré a hacerme algún otro retoque, pero por ahora, esto es lo único que voy a hacerme en un tiempo. No quiero lucir como la mujer gato.”

Con “cat lady“, Montag se refiere a esta señora, Jocelyn Wildenstein, quien no pudo resistirse al placer de las cirugías estéticas, desformándole toda la cara con el correr del tiempo.

Esperamos que sea cierto, Heidi. No nos gustaría que el señor Pratt te cambie por una chica mas real dentro de unos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *