Heidi Montag; primero quería tetas y ahora las quiere fuera

Heidi Montag posando muy guapa

Heidi Montag posando muy guapa

Pues sí, Heidi Montag, esa que decidió operarse las tetas para dejarlas más grandes que su cabeza, ahora quiere deshacerse de ellas. Ay con estas celebridades indecisas.

Al menos eso le confesó a los chicos de Life & Style, así que nos vamos olvidando de aquellos rumores que indicaban que quería agrandarlas al doble de su tamaño, al menos nos queda el consuelo de que no ha perdido completamente la cordura.

Montag comentó al respecto: “Estoy desesperada por volver a la normalidad. Voy a hacerlas un poco más pequeñas, a una copa D o doble D”.

Al parecer el motivo de querer quitarse tremendos implantes es que los dolores de espalda no la dejan en paz. La actriz afirma que ha tomado ya muchos supresores para el dolor pero que no le hacen ni cosquillas. También tuvo que ver el hecho de que tremendas tetas no se hicieron para correr ni ejercitarse y eso es algo que, según ella, le gusta hacer sobremanera. Yo la verdad es que no me imagino tratando de correr con esas cosas moviéndose vigorosamente al frente.

Finalmente Montag soltó un “Me siento atrapada en mi propio cuerpo”. Pues vaya que ella solita se lo buscó, ojalá que la reducción sea cierta si tan mal se lo pasa en su día a día, ¡ni vestirse con ropa normal puede ya que necesita ropa hecha a la medida!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *