Heidi Montag quiere estar en ‘Transformers 3’

Heidi Montag quiere estar de regreso en el mundo del cine sí o sí y la última cinta en la mirada de la actriz es nada menos que Transformers 3. Sí, Montag quiere convertirse en una chica de acción.

Y es que Montag quiere estar en la cinta desde que se enteró de que Megan Fox dejaría un lugar disponible, se podría decir que hasta se ha vuelto una clase de obsesión para la chica de las mil cirugías.

Es por eso que Heidi Montag envió una cinta a Michael Bay en la que se le podía ver haciendo disparos con un arma, como diciéndole a Bay que es justo lo que él necesita para la próxima peli de los robots gigantes que se transforman (y hacen bromas malas).

"Esto es para ti Michael", dice Montag al inicio del vídeo, el cual puedes ver más abajo.

Dudo mucho que Michae Bay decida usar a Heidi, sobre todo porque los rumores de que utilizará a una modelo de Victoria’s Secret son casi casi una realidad gracias a tanta difusión que ha cobrado en diferentes medios. ¿Crees que Montag haría un buen trabajo como reemplazo de Megan Fox? Yo la verdad es que no. Además, seguro que sus tetas de silicona no la dejan correr cuando la esté atacando algún robot de los malos.

Pero soñar no cuesta nada, al menos no para Montag.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *