Heidi Montag ya piensa en aumentarse los senos otra vez

heidi-montag

Algo debe de estar mal en la cabeza de Heidi Montagla chica de las mil y un cirugías— porque aunque ya muchos se han encargado de señalarle que ya tiene todas las cirugías plásticas necesarias, ella está convencida de que aún le quedan un par más en el camino.

Sí, hace no mucho se sometió a un aumento de busto. No, no quedó demasiado satisfecha puesto que dicen por ahí que ya está pensando en aumentarse nuevamente el tamaño de las “gemelas”.

Y es que al parecer Montag quería desde un principio unas tetas enormes, pero su cirujano se negó a ponerle los implantes que quería ya que le dijo que afectarían su salud y su postura debido a su complexión tan delgada. Pues en aquel entonces Heidi aceptó los implantes “pequeños” y se puso a presumirlos apenas pudo.

Ahora, según el esposo, Heidi Montag estaría pensando en aumentarse nuevamente los senos en los próximos meses. Montag no es de las que se quedan insatisfechas, no señor.

Pero como al parecer su salud sí que está de por medio, no se hará la operación en USA, sino que viajará a algún rincón lejano de Europa para someterse a la operación. Pues dudo mucho que la actriz quede alguna vez satisfecha y se agrandará las tetas cada vez más; tiene una obsesión igual de mala que la anorexia o cualquier otro trastorno causado por la inseguridad en la apariencia propia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *