Helen Lindes celebra con amigas la fiesta de baby shower

Helen Lindes celebra con amigas la fiesta de baby shower

La modelo Helen Lindes vive un momento de dulce espera. Está embarazada de su primer hijo. La modelo ha celebrado la fiesta de baby shower. Una tradición de influencia americana, cada vez más arraigada en España. Al menos, entre las famosas. Helen Lindes ha compartido a través de su blog en Hola.com los detalles de esta celebración: “Se trata de una reunión de amigas de la futura mamá para hacerle regalos para el bebé, darle consejos y pasar un buen rato”, explica Helen Lindes.

La fiesta de baby shower de Helen Lindes

La modelo explica cuál fue el plan de la jornada: “En mi caso quise hacer un brunch (Breakfast/lunch) que se celebró el domingo a mediodía, para ofrecer un desayuno/comida/merienda en mi casa. Empezamos a la 1 y terminamos alrededor de las 7 de la tarde. Así que aparte de la mesa dulce, también preparé una mesa de salados para que pudiéramos comer y pasar más rato juntas”. Bonitas palabras que muestran el valor de la amistad.

Esta celebración es una ocasión perfecta para compartir tiempo con amigas. Y crear nuevos recuerdos en común antes de iniciar una nueva etapa personal: “Fue un día precioso aunque fuera no parase de llover. Me sentí muy querida y arropada por todas mis amigas. Creo que es una manera estupenda de celebrar la llegada de Alan y es un recuerdo que permanecerá siempre en mi memoria”, explica Helen Lindes.

Hace unos días Helen Lindes también mostró en Instagram la decoración navideña en su casa. Un árbol de Navidad que muestra la esencia de una fiestas especiales en su vida: “Qué Navidades más bonitas nos esperan”. Ahora que Helen Lindes está a punto de ser mamá, también dedicó unas bonitas palabras a su madre: “Mi primera foto. En breve seré yo la que tenga en brazos a mi bebé. Gracias mamá por tanto, espero ser tan buena madre como tú. Te quiero”.

Otras famosas también han compartido detalles de su celebración de baby shower a través de sus blogs. Por ejemplo, Sara Carbonero y Malena Costa. Una celebración de amistad con imágenes para el recuerdo .


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *