Helen Lindes comparte su alegría por el nacimiento de Alan

Helen Lindes comparte su alegría por el nacimiento de Alan

La modelo Helen Lindes ha iniciado el 2017 con la emoción de haber formado una familia junto a Rudy Fernández. Ambos están felices como padres de Alan: el nuevo miembro de la bonita familia que han formado. Helen Lindes, ya había comunicado la noticia del nacimiento del bebé a través de Instagram. Pero ahora también ha querido compartir en detalle la emoción de su nacimiento. Lo ha hecho a través de Behind Green Eyes en Hola.com.

Helen Lindes, una feliz madre primeriza

La modelo ha definido las últimas semanas como “las más emocionantes de toda su vida”. Como es natural, Helen Lindes vive las dudas habituales de cualquier madre primeriza que compensa su falta de experiencia con la ilusión de un momento único: “Se me pasan las horas volando, observando cada gesto y movimiento de este pequeño angelito. Me preocupo por su bienestar a cada segundo… ¿Tendrá frío? ¿Calor? ¿Respira bien? Y mil preguntas más que me hago constantemente, como buena madre primeriza, y que llenan por completo mi día a día”.

El amor incondicional de la maternidad no se puede explicar con palabras: “Siempre había oído que iba a conocer al amor de mi vida cuando tuviera a mi hijo en brazos y es un sentimiento tan fuerte que creo que esa definición se queda corta. ¿Cómo explicar lo que se siente cuando te conviertes en madre? ¿Cómo es posible querer con tanta fuerza a un ser que acabas de conocer? ¿Por qué todo lo demás de repente ya no es tan importante?”.

Preguntas que se hace Helen Lindes y que cualquier persona que haya pasado por esta vivencia puede comprender desde la empatía que produce lo humano.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *