Helen Lindes debuta como bloggera de ¡Hola!

Ser bloggera parece toda una moda que gusta a las famosas ya que son muchos los rostros femeninos que tienen su propio blog. La lista es interminable: destaca la faceta bloggera de la modelo Eugenia Silva, la actriz Paula Echevarría, Mar Saura, la presentadora de televisión Eva González, la actriz Vanesa Romero y la mismísima Sara Carbonero estrenó a finales del 2013 su blog personal en el que acumula una lista interminable de comentarios.

La última en emprender su aventura bloggera para una publicación de prestigio es Helen Lindes que esta semana ha estrenado su blog en Hola.com

Su espacio lleva su esencia personal por eso lleva el nombre, Behind Green Eyes (detrás de los ojos verdes). La modelo vive un feliz momento en el ámbito personal gracias a su feliz relación junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández con quien de momento, no tiene planes de boda.

Helen Lindes vive actualmente en Madrid aunque por motivos de trabajo viaja con frecuencia a diferentes destinos. En este blog Helen Lindes compartirá su pasión por la moda, anécdotas de viaje, consejos de maquillaje, sugerencias de gastronomía y tips de belleza. Helen Lindes quiere evolucionar a nivel profesional y también le gustaría ser presentadora de televisión. Por ello, se está formando para lograr cumplir su sueño.

Más información – Helen Lindes se prepara para ser presentadora de televisión


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.