Helen Lindes declara su amor por Rudy Fernández

Helen Lindes declara su amor por Rudy Fernández

Escrito por: Maite    3 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rudy Fernández y Helen Lindes vivirán un día muy especial mañana sábado, día en el que se darán el sí quiero tras varios meses de intensos preparativos nupciales. Ambos han disfrutado durante los días previos a la ceremonia de unos días de tranquilidad en Mallorca. Helen Lindes ha querido tener un detalle romántico con su pareja a través de Instagram al publicar el siguiente mensaje: “Te veo mañana en el altar. Ganas de convertirme en tu mujer!! Te quiero!!”.

A nivel profesional, Helen Lindes es portada de la revista Mujer Hoy posando espectacular en ropa de baño mostrando las nuevas tendencias de la moda estival. La modelo concede sus últimas declaraciones como soltera. Helen Lindes protagoniza la portada 847 de esta publicación como embajadora de Ecran.

Helen Lindes también fue portada recientemente de la revista ¡Hola! Fashion. La modelo Helen Lindes fue elegida ganadora en el certamen Miss España en el año 2000. Un certamen que al igual que para otras profesionales de éxito como Eva González, fue un importante trampolín en el inicio de su carrera.

A través de su blog Behind Green Eyes ha compartido algunos de los detalles de la preparación de su boda. La modelo lucirá un vestido diseñado por Rosa Clará. Helen Lindes también celebró en Marbella su despedida de soltera junto a sus mejores amigas. Mañana vivirá el gran día de su boda siendo también portada de la revista Mujer Hoy.

Foto – hola.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.