Helen Lindes desvela el sexo del bebé que espera

Helen Lindes desvela el sexo del bebé que espera

La modelo Helen Lindes protagoniza la portada del nuevo número de la revista Clara. Durante su visita a la MFSHOW Women, como embajadora de TRESemmé, Helen Lindes compartió la noticia de que el bebé que espera es niño. Ya han decidido el nombre del niño pero de momento, la pareja prefiere mantener este detalle en la intimidad, al igual que Mario Suárez y Malena Costa también se tomaron su tiempo para desvelar el nombre de su hija Matilda. Helen Lindes explica: “Lo tenemos pensado pero de momento no lo vamos a decir. Habíamos llegado al acuerdo de que si era niño me tocaba elegir a mí. Y si era niña lo elegía él. Así que he tenido el privilegio”.

A través de su blog en Hola.com, desvelará detalles de cómo está viviendo esta etapa de su vid. Así lo ha adelantado a través de este medio: “Más adelante os contaré cómo he vivido mi embarazo durante estos meses, ¡que ya son 6!, y también os prepararé posts de todas las cosas que compraré para el bebé”. ¿Qué otras famosas serán mamás en los próximos meses?

Soraya Arnelas está embarazada

La cantante Soraya Arnelas está de enhorabuena por partida doble. En el plano personal, está felizmente embarazada. Y a nivel profesional, va a presentar su primera colección de calzado. Así lo desveló la cantante en Instagram: “Este mes, el mes de mi cumple, os presentaré mi primera colección de zapatos para la nueva firma española DVOID. Tenia ganas de contároslo. He diseñado 10 pares muy coloridos y muy especiales para regalar en Navidad”.

Noelia López está embarazada

La modelo Noelia López también confirmó los rumores de embarazo. Lo hizo a través de su blog. Explicó que se había tomado un tiempo prudencial para hacer público su embarazo esperando a superar el primer trimestre.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *