Helen Lindes felicita a Rudy Fernández por su éxito deportivo

Helen Lindes felicita a Rudy Fernández por su éxito deportivo

Helen Lindes es una fan incondicional de su marido, el deportista Rudy Fernández. En breve celebrarán su primer aniversario de boda. Y el balance de estos meses como marido y mujer no ha podido ser mejor para ambos que, como compañeros de vida, comparten alegrías juntos. Rudy Fernández es jugador del Real Madrid de baloncesto.

Como campeones de la liga, Helen Lindes mostró su admiración incondicional en Instagram: “Estoy tan orgullosa de ti. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Enhorabuena Rudy Fernández y por su puesto, al gran equipazo que tenemos en Real Madrid por hacer realidad los sueños de tantas personas”.

La revista ¡Hola! informó en exclusiva que Helen Lindes está embarazada de su primer hijo. Sin embargo, ni Helen Lindes, ni Rudy Fernández se han pronunciado al respecto. Helen Lindes es una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Bloguera de la revista Hola.com comparte a través de Behind Green Eyes sus proyectos de trabajo, sus viajes y también, algunos detalles de su vida personal. De hecho, fue a través de su blog donde contó algunos de los preparativos de su boda.

Helen Lindes y Rudy Fernández fueron la pareja, además de la formada por Alba Carrillo y Feliciano López, que protagonizaron una boda de ensueño durante el verano pasado. En su caso, ambos siguen inmersos en ese final feliz del sí quiero. El pasado mes de enero cuando celebraron sus seis meses de casados, Helen Lindes celebró esta fecha con esta declaración de amor: “Hace 6 meses ya. Recuerdo cada momento como si fuera ayer. Rudy Fernández te quiero cada día más”.

Foto – Instagram


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *