Helen Lindes, nueva embajadora de Rowenta

Helen Lindes, nueva embajadora de Rowenta

Helen Lindes vive un gran momento a nivel profesional, tiene una larga trayectoria como modelo y sigue sumando más datos a su currículum gracias a su colaboración con distintas firmas de prestigio. Helen Lindes es la flamante embajadora de Rowenta, que pone la tecnología al alcance del estilo en el mundo de la moda.

Rowenta presenta productos con los que cualquier mujer puede hacerse los peinados de peluquería en su propia casa. Helen Lindes ganó cuando tenía 18 años el certamen de Miss España y desde entonces, ha enlazado proyectos nacionales e internacionales. Con solo 17 años ya formaba parte de la prestigiosa agencia Elite.

La firma Rowenta ofrece herramientas para cuidar tu cabello de forma sencilla manteniéndolo sano y bonito. Helen Lindes representa a la perfección los valores de la firma puesto que como modelo siempre luce una melena llena de vida.

En su carrera como modelo, Helen Lindes ha viajado hasta Australia, París, Milán, Londres y Nueva York. También ha tenido algunos papeles como actriz, por ejemplo, tuvo un papel en la serie Al Salir de Clase. Uo de sus proyectos publicitarios más recordados es la campaña de Nespresso en la que colaboró con George Clooney.

La modelo es bloguera de la revista Hola, puedes seguir sus actualizaciones a través del blog Behind Green Eyes. Un blog en el que comparte también su pasión por los viajes y detalla sus experiencias de turismo. Una de sus últimas escapadas fue a la ciudad de Roma.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *