Helen Lindes portada de enero de la revista Clara

La cuenta atrás del año 2017 resulta especialmente emocionante en tanto que, desde la perspectiva temporal, te posicionas ante el escenario del porvenir del 2018. Por medio de las publicaciones de revistas como Clara puedes adelantarte varios días en el calendario. La modelo Helen Lindes contagia su energía positiva en el inicio de un año nuevo al ser el rostro del nuevo número de esta publicación femenina con variados contenidos de alimentación, trabajo, salud, moda y vida.

Helen Lindes celebra el cumpleaños de su hijo Alan

A nivel personal, Helen Lindes y Rudy Fernández han vivido una fecha muy especial con motivo de la celebración del primer cumpleaños de su hijo Alan. La familia celebró el cumpleaños del niño con una fiesta decorada con motivos infantiles: “Gran día el de ayer. Lo pasamos genial celebrando el primer cumple de Alan y yo disfruté mucho con los preparativos, estaba todo tan bonito”.

Sobre esta fecha tan especial, Helen Lindes dijo: “Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos”. Por su parte, Rudy Fernández dijo: “Lo mejor de mi vida”. La maternidad es una de las experiencias que más ha cambiado su vida en su etapa reciente.

Helen Lindes también es bloguera de la revista Hola donde comparte sus consejos de belleza y proyectos personales a través de “Behind Green Eyes”. Este 2018, estrena el año con una nueva portada de la mano de la revista Clara, nuevo número que ya puedes encontrar y disfrutar en los quioscos.

Foto – Revista Clara


Categorías

Modelos

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.