Helen Lindes portada de la revista ¡Hola! Fashion

Helen Lindes portada de la revista ¡Hola! Fashion

La modelo Helen Lindes se prepara para vivir uno de los momentos más felices de su vida ya que ha iniciado la cuenta atrás para su enlace nupcial junto a Rudy Fernández. Helen Lindes continúa con sus proyectos profesionales. La modelo es imagen del catálogo de verano de calzados Merkal. La top es protagonista de la portada de la revista ¡Hola! Fashion y posa con las nuevas tendencias en ropa de baño. Helen Lindes bloguera de Hola.com a través de su espacio Behind Green Eyes ha desvelado algunos de los detalles de la organización de su boda.

En su último post, la modelo Helen Lindes ha compartido algunos detalles de la elección de las alianzas de boda: “El momento álgido de toda boda es cuando los novios intercambian los anillos y se juran amor eterno. Es un momento lleno de ilusión, están a punto de dar el paso más importante en su relación, por lo que la elección de los anillos debe reflejar esas sensaciones”.

Y añade: “Por eso he confiado en unos grandes expertos en joyas, unos verdaderos artesanos y maestros, Rabat en Barcelona”. Así como el vestido elegido es uno de los secretos mejor guardados de cualquier novia, Helen Lindes tampoco ha desvelado la sorpresa de cuál fue la elección final de sus alianzas: “Feliz con mis elecciones de joyas para el gran día. Pero aún no os puedo desvelar cuáles van a ser”.

Foto – helenlindes.com


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *