Helen Lindes presenta la nueva cabecera de su blog

Muchas famosas se han sumado al universo blog, famosas que publican a través de este medio contenidos de interés sobre un tema específico. Un blog está en un constante dinamismo como muestran las nuevas actualizaciones de entradas.

En 2015 algunas blogueras como Vanesa Romero y Patricia Conde han despedido sus respectivos blogs en la revista Hola dando la bienvenida a nuevos espacios personales. Patricia Conde presentó su nuevo blog a través de la revista Elle durante la semana pasada.

Un blog también se actualiza a través de detalles de diseño, por ejemplo, gracias a una nueva cabecera que transmite una imagen renovada. La modelo Helen Lindes ha renovado su cabecera en Behind Green Eyes. Puedes ver la imagen de la cabecera a través de la foto de este post. ¿Te gusta el resultado final?

Ella misma ha informado de esta actualización a través de su perfil de Instagram: “Tengo nueva cabecera en el blog. ¿Qué os parece? También os podéis suscribir para no perder ninguno de mis posts. Gracias @valero_rioja por la foto”.

A través de su blog en la revista Hola, Helen Lindes ha compartido momentos importantes de su vida como el día de su boda con Rudy Fernández. Helen Lindes estrenó con mucha ilusión este blog el pasado mes de enero. Doce meses en los que ha compartido proyectos de trabajo, viajes, secretos de belleza y reflexiones personales.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.