Helen Lindes y Rudy Fernández dan la bienvenida a Alan

Helen Lindes y Rudy Fernández dan la bienvenida a Alan

Helen Lindes y Rudy Fernández han recibido el mejor regalo de Navidad con el nacimiento de su primer hijo a quien han puesto el nombre de Alan. La pareja ha compartido esta alegría por la bienvenida del niño en fechas navideñas con estas bonitas palabras: “Bienvenido Alan. Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo. El 22 de diciembre siempre será un día muy especial. Estamos completamente enamorados de ti”.

Helen Lindes ha dado a luz a Alan

Helen Lindes ha compartido a través de su blog en la revista Hola algunos detalles de esta etapa de su vida. Por ejemplo, regalos de la fiesta de baby shower. Los preparativos de la maleta para el nacimiento del bebé. Y las compras típicas como el carrito del niño. Helen Lindes, modelo de trayectoria internacional, ha protagonizado también bonitos reportajes premamá. Por ejemplo, ha posado para ¡Hola!. Después del salto del post puedes ver la bonita fotografía que la pareja ha compartido para anunciar el nacimiento del bebé. Tres manos unidas, símbolo de la familia que han formado.

Casi año y medio después de haberse dado el sí quiero en una boda de ensueño en La Fortaleza. Castillo histórico del siglo XVII situado en Pollença (Mallorca), Alan llega a sus vidas. Helen Lindes y Rudy Fernández comparten con naturalidad detalles de felicidad de su vida personal para hacer partícipes a sus seguidores de su alegría.

Cuando tenía 17 años, Helen Lindes ya era modelo de la agencia Elite. Un año después, fue ganadora del concurso de Miss España. Además de ello, fue Dama de Honor en el certamen internacional de Miss Universo. A sus 35 años, sigue viviendo un muy buen momento como modelo. A continuación, puedes ver esta imagen que proyecta el significado de la familia que ha formado.

 


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *