Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

Helen Lindes y Rudy Fernández inician el verano con la mejor de las noticias puesto que la modelo ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram que está felizmente embarazada de su primer hijo. La noticia ya trascendió a los medios hace varias semanas en exclusiva por la revista ¡Hola!, sin embargo, la pareja no ha querido compartir su alegría hasta superado el primer trimestre de embarazo.

Helen Lindes y Rudy Fernández están a punto de celebrar su primer aniversario de matrimonio. Por tanto, la alegría se multiplica para la modelo y el deportista que hacen un balance muy bueno de estos doce meses: “A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres. Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices”.

Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron el 4 de julio de 2016. Coincidiendo con la proximidad de esta fecha, la modelo ha escrito un post en su blog en el que comparte sus consejos prácticos para organizar una boda: “Me gustaría aprovechar este post, ya viéndolo todo desde una perspectiva diferente y con toda la calma del mundo, para dar algunos consejos para las futuras novias. Yo aprendí muchísimo de la experiencia y creo que podría ayudarlas a que ese día sea absolutamente inolvidable”.

Helen Lindes también es noticia esta semana a nivel profesional como protagonista de la portada de la revista Mía Vital que ya puedes encontrar en los quioscos. La modelo ha compartido la imagen de esta portada a través de Instagram.

Estos días, la modelo está disfrutando de unos días de descanso y relax en Mallorca. Un entorno de relax que le inspira tanta alegría y felicidad.

Foto – Instagram Helen Lindes


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *