Helen Lindes sorprende a Rudy Fernández en su cumpleaños

Muchos famosos muestran a través de las redes sociales su amor incondicional por los animales. La modelo Helen Lindes ha sorprendido a su marido Rudy Fernández con un regalo de cumpleaños muy especial, un nuevo miembro se suma a la familia: “Feliz cumpleaños mi amor. Uno muy especial. Hoy has conocido a tu perrito nuevo Denver. Un cachorro adoptado que estoy segura que te hará muy feliz”.

Helen Lindes ya ha compartido en más de una ocasión fotografías de su perrita Bella. Rudy Fernández ha cumplido 31 años y esta fecha es especial ya que es el primer cumple que festeja como casado. Helen Lindes hace una sugerencia a aquellos seguidores que quieren tener un perro: “adopta, no compres”.

Otros famosos también muestran su cariño incondicional hacia su perro a través de las redes sociales. Marta Torné también muestra su amor por los animales a través del libro Marta y Rufus: la felicidad era eso. Una novela que saldrá a la venta esta semana y en la que la presentadora narra sus aventuras de soltera y la amistad tan especial que le une a Rufus, su gran compañero en tantos momentos.

David Bustamante despidió hace tres semanas a través de Instagram a su perrita Molly con estas palabras: “Hoy es un día muy triste en mi familia. Hoy nos ha dejado a los 13 años la mejor perrita del mundo, Molly. Gracias por estos años, por el amor y compañía que has hecho a mis padres. Te seguiremos queriendo el resto de nuestras vidas”.


Categorías

Rumores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.