Helen Lindes sorprende a Rudy Fernández con esta declaración de amor

Helen Lindes sorprende a Rudy Fernández con esta declaración de amor

Helen Lindes ha vivido en la distancia todas las novedades de los Juegos Olímpicos Río 2016. Como cualquier espectador se ha emocionado con los éxitos de los deportistas españoles que son grandes embajadores del esfuerzo y el éxito.

Helen Lindes ha mostrado su orgullo por el logro alcanzado por el equipo de baloncesto que ha ganado la medalla de bronce: “Alegría, compañerismo, orgullo, amistad. Sois unos héroes para todo un país. Un referente para futuros jugadores y un ejemplo de superación en todos los sentidos. Enhorabuena a esta maravillosa selección que año tras año nos ha dado tantísimas alegrías. Gracias”. Sin duda, como bien explica la modelo, el deporte inspira valores de compañerismo, constancia y disciplina en la lucha por un sueño. Helen Lindes también envía su mensaje de amor más olímpico para su pareja Rudy Fernández. Puedes leer sus palabras después del salto del post.

La declaración de amor más olímpica

Helen Lindes dice: “Y por supuesto no podría sentirme más orgullosa del amor de mi vida. Te quiero. Ven ya”. La modelo está impaciente por este reencuentro. Un éxito deportivo que se suma a otros motivos de celebración para la pareja. En el plano personal, este verano han celebrado su primer aniversario de boda y están esperando su primer bebé.

Helen Lindes ha vivido con emoción el éxito de la Selección Española de Baloncesto con la que Rudy Fernández ha sido Medallista Olímpico. Helen Lindes ha estado lejos físicamente pero no emocionalmente de este momento deportivo tan importante en la vida de Rudy Fernández y le ha mostrado su apoyo constante a través de las redes sociales. Por su parte, Rudy Fernández ha recordado que es la “tercera medalla en unas olimpiadas”.

Helen Lindes, modelo y bloguera de Hola.com, celebró hace cinco días su cumpleaños: “Gracias a todos por un cumpleaños tan diferente y especial. Y también a los que no han podido estar hoy aquí pero que me han acompañado en el corazón”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *