Helen Lindes visita a Lorena Van Heerde para conocer a Alexia

Helen Lindes visita a Lorena Van Heerde para conocer a Alexia

Existen momentos de amistad muy significativos en la vida de cualquier persona. Helen Lindes y Rudy Fernández han visitado a Lorena Van Heerde y su pareja para felicitarles por su felicidad como padres primerizos. Lorena Van Heerde dedica palabras tan bonitas como estas a su hija Alexia: “Cuando tú despiertas… sale el sol”. Un mensaje con el que seguro que se sienten identificados muchos padres que descubren el valor de esta alegría en su vida al formar una familia.

Hace cinco días, Lorena Van Heerde también celebró el primer mes de vida de la niña con esta dedicatoria: “Hace un mes, a esta misma hora, paraste mi mundo… Y al mismo tiempo hacías latir mi corazón como jamás había sentido en mi vida”.

Helen Lindes y Rudy Fernández visitaron a Lorena Van Heerde y Rafik Dehni que quisieron agradecer la visita de sus amigos en un momento especial de sus vidas. El doctor Rafik Dehni dijo a través de Instagram: “Millones de gracias por vuestra compañía, es siempre un gusto veros…”.

Por su parte, Lorena Van Heerde también quiso agradecer los regalos para Alexia. Helen Lindes también ha elogiado la bonita familia que ha formado su amiga Lorena Van Heerde.

Además de profesión, ambas amigas también comparten otras inquietudes en común, por ejemplo, su pasión por la comunicación. Lorena Van Heerde está estudiando periodismo y Helen Lindes también tiene el sueño de trabajar en la televisión, además de compartir sus proyectos de trabajo a través de su blog en la versión digital de la revista Hola.  A través de Instagram, ambas amigas quisieron inmortalizar este encuentro familiar compartiendo la instantánea que puedes ver al inicio del post.

Foto – Instagram


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *