Helen Lindes y Rudy Fernández preparan su boda

Helen Lindes y Rudy Fernández se han mostrado siempre muy felices y enamorados, sin embargo, hasta el momento no tenían planes de boda a la vista. El 2014 es el año que han elegido para anunciar su compromiso matrimonial aunque todavía no han confirmado la fecha del evento. Helen Lindes y Rudy Fernández se conocieron de una forma muy especial a través de una colaboración solidaria.

“Me llamó por teléfono, y ya en esas conversaciones hubo química. Aunque no nos habíamos visto en persona, notamos que había feeling” explica la protagonista según información publicada por hola.com

Helen Lindes es una modelo cotizada, además, colabora como bloggera de hola.com y también sigue estudiando para prepararse para ser presentadora de televisión, el que sin duda es uno de sus grandes metas profesionales. Por su parte, Rudy Fernández es jugador de baloncesto del Real Madrid. Ambos se complementan muy bien y se admiran mucho a nivel profesional, éste puede ser uno de los secretos de ese sólido amor. Ambos forman un buen equipo como pareja.

Es frecuente que Helen Lindas acuda como espectadora para ver los partidos en los que juega su chico. Del mismo modo, él suele acompañarle a diferentes eventos. Helen Lindes ha explicado que valora de él que es muy  trabajador y todavía más importante, muy buena persona.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Detalles de boda dijo

    Quedan muy bien juntos. Preciosa pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.