Helen Lindes y Rudy Fernández se casarán en 2015

Helen Lindes y Rudy Fernández se casarán en 2015

Helen Lindes y Rudy Fernández muestran un enamoramiento profundo prácticamente desde el primer momento en el que se conocieron e iniciaron su historia de amor. La modelo siempre se ha mostrado muy feliz por su noviazgo. Una historia que en 2015 culminará en boda en el que, sin duda, será un nuevo capítulo de esta historia de amor entre la modelo y el deportista. Todavía falta tiempo para que llegue el gran día, por tanto, se toman todos los preparativos con calma y con tranquilidad.

La petición de mano fue de lo más clásica ya que Rudy Fernández se puso de rodillas para pedirle matrimonio a Helen Lindes. Helen Lindes que como modelo se ha vestido de novia en más de una ocasión, todavía no tiene del todo claro el vestido que lucirá en su gran día pero ya va tomando ideas para estar radiante el día de su boda. En la pedida de mano, Rudy Fernández regaló a Helen Lindes un anillo mientras sonaba la canción de Moulin Rouge. Romanticismo en estado puro.

Recientemente, Helen Lindes ha asistido al desfile de Pronovias, una cita con la moda que ha tenido un valor añadido para ella porque está comprometida como bien ha comentado la propia protagonista a través de su blog en Hola.com: “Un año más he tenido el privilegio de disfrutar del desfile de Pronovias desde la primera fila. En esta ocasión, sin embargo, tiene un significado más especial. Es la primera vez que veo el desfile estando comprometida, y claro, ahora sí que me veo vistiendo estas preciosas creaciones”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *