Helena Bonham Carter se luce en la alfombra roja de los SAG Awards

Y cuando digo que “se luce”, no me refiero a que hace el ridículo con algún traje raro y zapatos desiguales como hizo en la última entrega de los Golden Globes. ¡Realmente luce decente!

Es que se trata de un verdadero acontecimiento el hecho de ver a la actriz Helena Bonham Carter vistiendo ropa adecuada para una entrega de premios, aunque no se trate del mejor atuendo que he visto en la alfombra roja.

Y luce muy bien para tratarse de una persona que siempre viste de forma desalineada y haraposa en sus apariciones públicas.

La esposa de TIm Burton eligió un vestido blanco y negro de Marc Jacobs para asistir a la gala, y decidió acompañarlo con un maquillaje sobrio, y lo mas importante, ¡con zapatos a tono!

¿Que le habrá pasado a la excéntrica Helena que todo el mundo conoce?

¿Será que ahora tiene un vestuarista que la guíe en el arduo mundo de las alfombras rojas?

Cuantas preguntas sin ninguna respuesta. Voy a tener que volver a ver lo mal que lució en la última entrega de los globos de oro para sacar ideas.

El cambio es realmente INCREÍBLE.

¿No crees?


Un comentario

  1.   Anne dijo

    a mi me encanta helena bonham carter … me encanto con el vestido de Marc Jacobs, pero ella es excéntrica! me encanta que sus zapatos sean distintos y que sea mas osada. a mi me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *