¿Hemos llegado al tope de casas encantadas?

Ghost Adventures Fox Hollow Farm

Ya me he puesto al día con ‘Ghost Adventures’ y ‘Aftershocks’. Todos los fans de Zak, Aaron y Nick sabemos ya que ‘Aftershocks’ funciona a base de refritos. Una pena que el último refrito haya resultado de lo más flojo en su primera mitad, con entrevistas más cerca de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que de un programa de corte sobrenatural. Pero lo peor ha sido ver el último ‘Ghost Adventures’ y encontrarme de nuevo con la Fox Hollow Farm, la casa del asesino en serie Herb Baumeister.

Tampoco es cuestión de señalar con el dedo acusador a Zak y compañía. ¿Cuántos programas de este tipo hemos tenido y seguimos teniendo alrededor del mundo? Son demasiados. Y por desgracia acaba siendo hasta normal lo de toparse con la misma historia en varios programas. Para lo único que puede llegar a servir esto de revivir la misma historia en diferentes programas es para poder enfrentarla desde diferentes puntos de vista. No todo iba a ser malo.

Lo que sí me resulta malo es esa costumbre de Zak cuando llega a un lugar que ya hemos visto en otros programas y se nos pone en plan Jorge Javier Vázquez, a dudar de las confesiones, a pensar que los propietarios se esconden historias… no sé… que se nos pone peliculero, vamos. ¿Significa esto que se nos están acabando las casas encantadas? ¿Con qué nos vendrán en un par de años en estos programas que tanto nos hacen disfrutar ahora? La verdad es que no pinta demasiado bien, sobre todo ahora que ya hemos llegado al punto de las entrevistas-refrito y a las historias y casas repetidas en varios programas. El tiempo nos dirá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *