Henry Cavill, su secreto para convertirse en Superman

 Henry Cavill

En las cuatro temporadas de Los Tudor, Henry Cavill era el chico guapo de la serie, pero todavía no tenía el aspecto de un auténtico héroe. En 2013, la notoriedad del actor británico explota en todo el mundo gracias a su interpretación en Man of Steel (el hombre de acero).

Este nuevo Superman no dejó indiferentes a ninguno de sus fans, con todos esos músculos visibles desde los primeros minutos de la película. La pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿cómo consiguió Henry Cavill tener ese cuerpo?

La respuesta se encuentra en los bonus del DVD Man of Steel cuyo lanzamiento en Estados Unidos está prevista para el próximo 15 de noviembre. En efecto, el actor confiesa que al igual que Superman descubrió su capacidad para volar, él pudo descubrir sus talentos escondidos en un gimnasio.

De esta forma nos enteramos que Henry Cavill comenzó por levantar pesas de 111 kilos. Pero eso sólo fue al principio, puesto que el actor se entrenó tanto que consiguió levantar 197 kilos al final de su entrenamiento. Pero eso no es todo. Henry Cavill no sólo se puso a sudar en el gimnasio, sino que también adoptó una higiene de vida sana comiendo equilibrado, y recuperándose del esfuerzo… durmiendo.

Más información – Man of Steel, el cartel inédito del nuevo Superman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *