‘Here comes Honey Boo Boo’: 4 de julio con Tony ‘el loco’

Honey Boo Boo

Alana ‘Honey Boo Boo’ y toda su familia se han vuelto a reunir con su amigo Tony ‘el loco’, esta vez para la celebración del 4 de julio. Si la vez anterior terminaban todos con barro hasta en las fotos de comunión, esta vez hicieron lo que cualquier persona hace cuando se reúne con los amigos: ir a revolver en los cubos de basura.

En serio, no tengo palabras. Desagradable, increíble, dantesco… John Waters en estado puro. Sacar un colchón de la basura, agarrar a una de las hermanas de Alana, envolverla en el colchón y sentarse encima. Sacar un parquecito de bebé y que el padre de Alana se meta dentro y se ponga a llorar. Encontrar un ventilador -supongo que roto- y una plancha y que ver cómo se lo llevan. Obviamente que se hará para todo el asunto de “hacer el show”, pero si lo que querían era jugar a ser desagradables, misión cumplida.

Y después de revolver en la basura, dejar bolsas rotas con todos los restos esparcidos por el suelo, nada mejor que una zambullida en el lago hasta que se haga de noche para disfrutar de los fuegos artificiales. Todo un fin de fiesta para un programa “tan especial” como ‘Here comes Honey Boo Boo’.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: piscina nueva para el 4 de julio
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *