‘Here comes Honey Boo Boo’: Alana, baños de barro y un desfile perdido

Honey Boo Boo

Una futura reina de la belleza rebozada en barro

Poder ver este reality de ‘Here comes Honey Boo Boo’ sigue necesitando de mucha preparación. Primero: lecciones extra de inglés, en modo “redneck” a ser posible -increíble lo difícil que resulta entenderles-. Segundo: ser de mente abierta en todo lo que concierne ese extraño universo de las reinas infantiles de la belleza. Nada de pensar en explotación infantil ni nada por estilo. Eso siempre que quieras disfrutar del programa, claro. Tercero: adorar todo lo “trash” hasta el punto de tener a Divine Brown tatuada en la espalda… o en el corazón si me apuras.

Alana ‘Honey Boo Boo’ se ha estado preparando para un nuevo desfile. Si bien tiene su habitación repleta de trofeos, Alana se queja se que nunca ha conseguido ganar la preciada corona de reina. Nunca un primer premio. Así que tocaba prepararse al máximo para este nuevo concurso. Desayunar bolas de queso y comerse también las que se han caído al suelo forma parte de la dieta de una reina de la belleza, ¿verdad?

Luego, para aliviar el estrés, nada como ir a zambullirse en un charco de barro enorme. Alana y su familia habían ido a pasar el día a uno de los eventos anuales más conocidos de la zona: los Redneck Games. Resultaba entre divertido y sorprendente ver como madre e hijas criticaban al resto de gordas embutidas en mallas imposibles, sobre todo cuando hacía un momento que la madre había querido pesarse y la báscula le dijo “para ti me faltan números, bonita”.

Con semejante preparación, era de esperar que Alana no tuviera demasiado éxito en el concurso. El desfile trataba de mostrar la belleza natural de las niñas. Nada de pelucones ni de capas y capas de Titanlux Infantil. En esta ocasión no hubo ni tercer, ni segundo y ni mucho menos primer premio para Honey Boo Boo. Berrinche de la niña y fin del capítulo. Todo muy “trash”… demasiado “trash”.

Pink Flamingos

Ese grand finale de la película ‘Pink Flamingos’

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: el encanto de lo bajuno (III)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC | TP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *