‘Here comes Honey Boo Boo’: el encanto de lo bajuno (I)

Honey Boo Boo

La familia Thompson al completo con Honey Boo Boo a la cabeza

Dad las gracias, viles humanos, que aún no ha llegado a las televisiones españolas el reality ‘Here comes Honey Boo Boo’ (‘Aquí viene Honey Boo Boo’). Con lo que nos gusta criticar, echarnos las manos a la cabeza y sentir el fin del mundo con cada estreno televisivo que no nos cuadra… si llegaseis a ver esto… -en este momento no podéis ver mi sonrisa malvada-.

¿Y quién es Honey Boo Boo? Con ese nombre podría ser una mascota, quizás una actriz porno, a lo mejor un pueblo fantasma -“¡hemos estado realizando psicofonías en Honey Boo Boo y el resultado ha sido aterrador!”- Pero no… Honey Boo Boo es una niña de siete años que vive en Georgia con su familia. ¿Y qué tiene de especial esta niña como para tener su reality propio?

Honey Boo Boo es una habitual de los concursos de belleza en los que padres desalmados someten a sus hijas a realizar todos sus objetivos frustrados. La fama de esta niña y su familia viene de un reality anterior, ‘Toddlers & Tiaras’, en el que se mostraba desde dentro este tipo de concursos de belleza y los “trucos” de cada familia con sus respectivas hijas. Algo tenía que tener la familia Thompson para acabar teniendo su propio spin-off. ¿Y qué era lo que los Thompson podían ofrecer como para tener su programa propio?

Más información – Alaska y Mario anuncian su tercera temporada desde las oficinas de MTV
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *